Logo Hobbyconsolas.com

For Honor: los fans quieren que los sables láser sean permanentes

Lara Rábano

For Honor Star Wars

For Honor, el juego de acción en tercera persona de ambientación medieval y con componentes estratégicos y de RPG, sufrió una gran transformación el pasado fin de semana. Para celebrar el día de Star Wars (el 4 de mayo) los desarrolladores cambiaron las armas del juego por los famosos sables láser de la Guerra de las Galaxias, como podemos ver en los vídeos publicados en diversas fuentes, como recogen algunos usuarios de Reddit. 

Ahora son muchos los jugadores que piden que el efecto sea permanente. De hecho, algunos incluso piden que sea una opción que se pueda comprar a través de micropagos. La comunidad de usuarios de For Honor ha iniciado una petición de Change.org y ya han conseguido más de 2000 firmas. Este tipo de eventos no son una novedad. En el April Fool's Day los Rabbids invadieron For Honor.

For Honor ha tenido varias actualizaciones desde su lanzamiento en 2017 que incluían nuevos héroes, mapas, modos de juego y la expansión Marching Fire, lanzada el año pasado. Ubisoft también presentó la nueva facción de Wu Lin además de la de Caballeros, vikingos y facciones samurais. Sin embargo, el parche de los sables láser es el que más ha gustado a los jugadores aunque no sabemos por cuánto tiempo estará disponible. 

For Honor tiene un modo de campaña que nos traslada cientos de años después de que una catástrofe haya cambiado el mundo. Caballeros, vikingos y samuráis se enfrentan entre ellos para garantizar la paz de sus territorios aunque nadie recuerda los motivos por los que empezó la guerra. El juego se divide en tres capítulos, que a su vez tienen seis niveles, el modo campaña nos va presentando los diferentes guerreros que forman parte de cada una de las facciones de For Honor.

Consigue la base de carga para tus mandos de Xbox One y no te quedes sin batería

Su mecánica de juego es un poco compleja pero similar para el modo campaña y multijugador. Basado en la defensa y el ataque, tiene un gran componente estratégico ya que debemos estudiar qué acciones va a realizar nuestro enemigo o si seremos nosotros los que atacaremos primero. For Honor es un juego un poco complicado pero entretenido que ha conseguido una comunidad de fans fieles y que obtuvo una puntuación de 84 en nuestro análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.