Logo Hobbyconsolas.com

For Honor - Más de seis millones de personas jugaron las betas

Elisabeth López

Tras varias semanas de publicaciones tanto de tráileres como de betas, For Honor ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para celebrar la llegada del juego, Ubisoft publicó ayer el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cinemáticas que muestran a cada una de las tres facciones disponibles: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Ahora, tras haber finalizado el pasado domingo la última beta en abierto, la compañía ha publicado la cantidad de jugadores que se unieron a cada una de las tres betas lanzadas para disfrutar de For Honor de manera anticipada. 

Tal y como ha anunciado Ubisoft, las betas alfa, cerrada y abierta del juego consiguieron reunir a nada más y nada menos que más de seis millones de personas entre todas las plataformas, siendo tres millones pertenecientes a la última beta lanzada. Para más detalle, la compañía ha indicado que entre todos los jugadores acumularon más de 2.000 millones de horas de juego.

Además, Ubisoft no ha querido desaprovechar la ocasión para destacar que la beta en abierto ha sido la que más éxito ha tenido de todas las que han lanzado en su historia para PC, puesto que consiguió reunir a 1,8 millones de jugadores. 

El contenido de For Honor no termina aquí, puesto que a lo largo de este año la compañía lanzará: seis nuevos mapas, seis nuevos héroes, torneos, eventos con clasificaciones, nuevas armas, nuevo equipamiento y temporadas. Mientras elaboramos nuestro análisis, os dejamos con un enlace para que podáis conocer los detalles de la edición deluxe exclusiva de GAME y un completo avance de For Honor en el que encontraréis nuestras impresiones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.