Logo Hobbyconsolas.com

For Honor para PS4, Xbox One y PC, nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

For Honor fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2015, con permiso de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. For Honor es una nueva IP de ambientación medieval y combates brutales que está siendo desarrollada por Ubisoft Montreal. Para celebrar las reacciones positivas de los asistentes al E3 2015 tras ver los primeros avances de For Honor, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler del juego. 

Este nuevo tráiler deFor Honor combina momentos del primer tráiler del juego, con imágenes gameplay y algunos comentarios de los medios que estuvieron presente en la feria. For Honor ofrecerá espectaculares combates multijugador entre dos equipos de cuatro jugadores en escenarios de ambientación medieval. Eso sí, los jugadores no estarán solos, ya que los escenarios estarán repletos de enemigos controlados por inteligencia artificial.

Al parecer, For Honor también contará con modo para un jugador, aunque todavía no se han desvelado detalles al respecto. Esta nueva IP de Ubisoft Montreal saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.