Logo Hobbyconsolas.com

Hora de Aventura, también en 3DS

Fernando Mateus

Hora de Aventura, también en 3DS
Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! será el nombre del primer juego basado en la famosa serie Hora de Aventura.

Después del inesperado anuncio del desarrollo del primer juego basado en Hora de Aventura (uno de los fenómenos online del momento que también es conocido como Adventure Time, su nombre original) y el lío que se montó el bueno de Pendleton Ward a la hora de dar a conocer la plataforma en la que vería la luz (gif incluido), ya iba siendo hora de que desde WayForward comenzaran a desvelar algunos detalles de las aventuras que nos esperan con el título de la serie emitida en Boing.

Bajo el nombre completo de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, el juego basado en Hora de Aventuras nos propone un trasfondo argumental digno de la serie. El Rey Hielo le ha robado la basura a la pareja formada por Jake el Perro y Finn el Humano. A nuestros protagonistas parece importarles más bien poco, hasta que descubren que con su basura robada el Rey Hielo pretende crear una princesa... de basura, lógicamente. Con esta dosis de locura tan propia de la serie emitida en Boing, comienza la verdadera Hora de Aventuras.

Hora de Aventura, también en 3DS

Respecto al tema de en qué plataformas verá la luz, Hora de Aventuras hará acto de presencia en las dos últimas portátiles de Nintendo. No sabemos qué diferencias habrá entre las dos versiones, exceptuando que la que reciba Nintendo 3DS podrá ser jugada aprovechando el 3D de la consola. ¿Se permitirán partidas cruzadas entre ambas plataformas?

Otra de las incógnitas que nos depara Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! es el género al que pertenecerá. Por la regla de tres de que South Park tiene en su haber un tower defense, cualquier cosa es posible, ¿no creéis? El abanico de posibilidades es tan amplio como géneros existen en el mundo, aunque por las características de Hora de Aventuras, un título de acción o de plataformas se perfilan como los que se llevarán el gato al agua. Se admiten apuestas.

Hasta la fecha lo único que sabemos con certeza es que un juego basado en Hora de Aventuras llegará a Nintendo DS y 3DS de la mano de WayForward. El resto de suposiciones nadan en un mar de dudas que esperamos que en los próximos meses se aclaren. ¿Vosotros qué esperáis del juego basado en la obra de Pendleton Ward?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.