Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora de Aventuras - Finn y Jake vuelven y estrenan una nueva intro

Mar Rascón Sánchez

Hora de Aventuras: Elementos es el título de la nueva entrega de la serie protagonizada por Finn, el humano y Jake, el perro que se estrena el próximo lunes 24 de abril.

Finn y Jake, humano y perro, vuelven en una nueva entrega de Hora de Aventuras y además lo hacen estrenando nueva intro. Regresarán a la tierra de Ooo y lo podremos ver en Cartoon Network desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril, ocho episodios confirmados que nos llevarán a situaciones de lo más extrañas, divertidas y que seguramente escondan alguna moraleja, o no. Hora de Aventuras: Elementos es el título de esta miniserie especial, la tercera de esta curiosa pareja y que le da continuidad a Hora de Aventuras: Islas, que llegó alcanzar los casi cuatro millones de espectadores.

Hora de Aventuras

Figuras Funko Pop! de los personajes de Hora de Aventuras

Hora de Aventuras es una idea original de Pesndleton Ward y es una de las series animadas más premiadas, ha recibido seis premios Emmy, un premio Peabody y un BAFTA. Basada en un corto producido por Nicktoon y Frederator Studios, la serie nos lleva a la post-apocalíptica Tierra de Ooo en el que seguimos las aventuras de Finn, el niño y Jake, el perro, el cual tiene poderes mágicos y puede cambiar de forma a voluntad. Además de a sus dos protagonistas también encontramos a sus amigos y no tan amigos acompañantes como son: Princess Bubblegum, The Ice King, y Marceline la reina de los vampiros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.