Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora de Aventuras - El set oficial en LEGO de los protagonistas

Hora de Aventuras

Hace unos meses comentábamos que LEGO Ideas había dado el visto bueno a una nueva línea dedicada a Hora de Aventuras y hoy, este sueño se ha convertido en realidad. Los coleccionistas más fanáticos de la serie de CartoonNetwork podrán hacerse con el set oficial que la compañía pretende lanzar al mercado el próximo mes de enero, para abrir el año 2017. 

Hora de Aventuras LEGO

Como podéis comprobar en la foto, cuenta con ocho personajes entre los que se incluyen Finn y Jake, sus protagonistas absolutos, el Rey Hielo, Beemo, la Princesa Chicle, Arcoiris, Marceline Chupaalmas y Gunter el pingüino. Lo cierto es que no es seguro si el set final incluirá todos estos personajes o sólo parte de ellos, o incluso si finalmente añadirá algún tipo de localización, pero lo que está claro es que el resultado final en esta nueva adaptación de LEGO sigue muy fielmente la línea visual de la serie de animación. Respecto al precio, se rumorea que saldrá a la venta por 44 dólares, pero desde la compañía aún no se ha mencionado ninguna cifra. Tendremos que seguir esperando para tener una cantidad oficial.

Ya lo sabéis, no hay nada más matemático que pasar el día montando las piezas de vuestros héroes favoritos. Para que la espera se haga más corta, podéis ir dando las gracias a Ludovic Piraud, un fanático absoluto de Hora de Aventuras, quien consiguió que su idea de un set de la serie en Lego Ideas se convirtiera en una de las más seguidas con 10.000 personas apoyando la causa. Él mismo reconoce ese honor: "Empecé a pensar que un día quizás tenga la oportunidad de decirle a mis hijos: '¿Veis este set de LEGO? ¡Vuestro padre lo hizo realidad!'". Toda una ilusión paternofilial, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.