Logo Hobbyconsolas.com

Hora y canales para ver online el Tottenham vs FC Barcelona de Champions League

Barcelona Tottenham

El FC Barcelona de Valverde no atraviesa un buen momento. Dos partidos seguidos sin ganar en Liga prácticamente obligan al conjunto azulgrana a ganar hoy en Champions, pero la cosa no va a ser nada fácil porque enfrente tienen al Tottenham, que también necesita la victoria.

Ver en directo online el Barcelona vs Tottenham de Champions League es un buen plan si no tienes nada mejor que hacer esta noche. Tras la derrota en la primera jornada contra el Inter el conjunto inglés tiene que ganar si no quiere irse a casa antes de tiempo en esta competición.

La hora del Barça vs Tottenham es la habitual, las 21:00 de la noche, o más bien la que será habitual esta temporada. No hay que olvidar que el llamado "horario Champions" ha sido modificado por la UEFA, y que ahora ya no se juegan todos los partidos a las 20:45. En su lugar, hay dos franjas horarias, una a las 19:00 y otra a las 21:00.

La clasificación de este grupo parece inclinarse a favor del Barcelona y el Inter, aunque de ganar hoy el Tottenham la cosa se apretaría y mucho. Así está actualmente.

  1. Barcelona: 3 puntos
  2. Inter: 3 puntos
  3. Tottenham: 0 puntos
  4. PSV: 0 puntos

Son cuatro equipos de mucho nivel, y por eso se ha bautizado a este grupo como "el grupo de la muerte", el nombre habitual para el grupo más difícil de cada competición. No es de extrañar.

A continuación te vamos a explicar qué canales hay para ver online el Barcelona vs Tottenham de hoy en España. En otros países hay más alternativas, aunque no en el nuestro, donde sólo hay un canal que televisa el partido.

Cómo ver online en directo al Barça en Champions League

Ya hemos dicho que sólo hay un canal para ver la Champions, pero ¿cuál? Movistar+ Champions League. Esta plataforma de TV de pago posee en exclusiva los derechos de emisión del campeonato en España, así que no habrá por ahora partido en abierto ni tendrán acceso otras plataformas, como por ejemplo sí hizo beIN la temporada pasada.

Legalmente al menos, la única forma de ver la Liga de Campeones es darse de alta en Movistar y contratar este canal de fútbol. Así es simple. Si ya lo has hecho, estás de enhorabuena.

¿Necesitas una TV? Estas son las más vendidas en Media Markt

Ahora bien, ¿qué hacer si ya eres cliente? ¿Cómo puedes ver el Barcelona vs Tottenham en streaming online por Movistar+ Champions League? Te lo explicamos paso a paso.

  1. Abre la página web o aplicación móvil de Movistar+ (enlaces abajo)
  2. Ahora ve en el menú lateral izquierdo al apartado Canales
  3. Desliza hacia abajo y selecciona el canal llamado Movistar+ Liga de Campeones
  4. Haz click en Reproducir
  5. Si te pide un usuario y contraseña, introduce los tuyos
  6. Espera a que finalice el anuncio

Si no tienes tu usuario y clave, debes llamar a atención al cliente para que te los proporcionen. En teoría todos los clientes de esta compañía tienen acceso online a sus contenidos por web y móvil, así que no debería haber problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.