Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora Punta 4 está en proyecto, según comunica Chris Tucker

La película Hora Punta 4 está en marcha

¡Muy buenas noticias! Tras varias incertidumbres, parece que la película Hora Punta 4 finalmente se pondrá en marcha y contará con el dúo protagonista formado por Jackie Chan y Chris Tucker. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Durante mucho tiempo se ha estado especulando acerca de una nueva continuación de la divertida saga de acción Hora Punta. ¡E incluso los propios protagonistas se mostraban interesados en ello! Y aunque hace un año se confirmó que se iba a llevar a cabo, no ha sido hasta ahora cuando el actor Chris Tucker ha confirmado que el proyecto ya va a empezar a ponerse en marcha.

Hora punta se convierte en serie de televisión

"Ahora mismo estamos trabajando en algunas cosas del guión, por lo que estamos tratando de entrar en producción. Pero estamos trabajando en ello e intentamos ponerlo en marcha", declaró Chris Tucker. "Jackie Chan quiere hacerlo, yo quiero hacerlo, el estudio quiere hacerlo, así que estamos tratando de hacerlo juntos".

¡Hazte con las películas de Hora Punta en DVD y Blu-Ray!

Jackie Chan y Chris Tucker se juntaron por última vez en Hora Punta 3 allá por 2007. Ahora, doce años después, parece que regresarán por la puerta grande con Hora Punta 4, una película que, según Tucker, será "la prisa de todas las prisas" (en alusión a su título original, Rush Hour). No será la única pareja de acción que regresará a la gran pantalla, pues Will Smith y Martin Lawrence también están más que listos para protagonizar Dos policías rebeldes 3.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Jackie Chan y Chris Tucker en Hora Punta 4?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.