Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora punta se convierte en serie de televisión

Hora punta se convierte en serie de televisión
Warner Bros. TV. ha anunciado que Hora punta va a tener su propia serie televisiva... Y de la cuarta entrega seguimos sin saber nada nuevo.

Hora punta conquistó las carteleras de todo el mundo en 1998 consiguiendo la generosa cifra de 825 millones de recaudación en las taquillas y volvió a encandilar a los espectadores en dos ocasiones más con una segunda y tercera parte estrenadas respectivamente en 2001 y 2007.

Hora punta se convierte en serie de televisión

Se ha hablado durante años de una cuarta entrega que nunca ha llegado a cuajar pero parece ser que lo que sí podremos ver será una serie inspirada en la primera película, o, como mínimo, el piloto que ha anunciado ya Warner Bros. TV.

Brett Ratner, el director de las cintas que recientemente ha estrenado Hércules, será ahora el productor de la adaptación de la que se encargará el guionista Bill Lawrence, creador de comedias tan divertidas como Scrubs o Cougar Town, en la que también colaboró con Blake McCormick, un colega que le ayudará de nuevo en esta labor.

La serie Hora punta nos llevará de nuevo a conocer al policía de Hong Kong y al detective de Los Ángeles que, como el agua y el aceite, no consiguen mezclarse en armonía, si bien tendrán que colaborar forzosamente para resolver un caso complicado. En la trilogía cinematográfica fueron Jackie Chan y Chris Tucker quienes se ocuparon de sendos papeles, mientras que, de momento, nada se sabe del reparto de esta nueva versión, ¿quiénes os pegan para dar vida a Lee y a Carter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.