Logo Hobbyconsolas.com

Horario, cómo y dónde ver el Real Madrid vs Juventus de Champions League

Madrid Juventus
Si no quieres perderte el desenlace de la eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Juventus, te explicamos cómo lo puedes ver por TV y por Internet.

El Real Madrid no atraviesa ni mucho menos su mejor momento en Liga, muy lejos del liderato del Barça e incluso por detrás del Atlético de Madrid. Sin embargo, la Champions League 2018 vuelve a pintar muy bien para el equipo blanco, con pie y medio en semifinales. El Real Madrid - Juventus de cuartos de Champions será el desenlace para una eliminatoria menos reñida de lo esperado.

Con un 0-3 en Italia, los de Zidane afrontan la vuelta mucho más tranquilos. Hoy a las 20:45 comienza el partido del que saldrá el primer semifinalista, junto al Liverpool o Manchester City que se disputa a la misma hora. Por lo tanto, es buena opción ver en directo por televisión el Madrid vs Juventus de Champions.

A continuación te vamos a explicar cómo y dónde ver el Real Madrid - Juventus de cuartos de final de la Champions League.

Qué canal televisa en directo el Madrid vs Juve

Si quieres ver por televisión esta Champions 2018, puedes hacerlo a través de beIN Sports de forma íntegra. Es cierto que un partido a la semana es emitido en vivo por Antena 3 para toda España, aunque en este caso no es así.

Si quieres ver el Real Madrid vs Juventus por beIN Sports en directo, puedes hacerlo por televisión a través de las plataformas de TV de pago que mencionamos a continuación:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

En Latinoamérica puedes ver toda la Champions por FOX Sports o ESPN, depende del país en el que vivas.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver beIN Sports por Internet

Hay varias opciones para ver este canal de forma online tanto desde dispositivos móviles como desde el ordenador. La primera de ellas es, si eres cliente de algunas de las compañías antes mencionadas, descargarte su aplicación o ir a la página web. Una vez allí, haz login con usuario y contraseña y ¡listo! A disfrutar del fútbol.

La otra alternativa para ver online el Madrid vs Juve y toda la Champions League es beIN Connect. Funciona de forma similar a Netflix, es decir, pagas 9,99 euros mensuales y accedes a todos sus contenidos. Incluye toda la Champions, la Europa League y ocho partidos de Liga. Estos son los enlaces para acceder a su streaming online:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.