Logo Hobbyconsolas.com

Horario y cómo ver por TV e Internet el Sorteo de Champions

Champions League
La suerte de los 16 equipos que aún están vivos en Champions League quedará parcialmente sellada hoy, con el Sorteo de Octavos de Final. Todos sabrán a quién se enfrentarán en la primera eliminatoria de esta competición.

El horario para ver en directo por televisión e Internet el Sorteo de Champions League es lo más buscado hoy en el mundo futbolero. No son pocos los que están ansiosos por saber a quién se enfrentará su equipo en la primera eliminatoria del año, Octavos de Final.

Aún quedan vivos tres equipos españoles, que seguramente no lo tendrán fácil. De ellos, Madrid y Sevilla pueden enfrentarse a unos de los "cocos" en la siguiente fase. Es motivo de más para ver el sorteo de Octavos de Final de la Champions League en directo si eres aficionado de uno de los dos.

A continuación detallamos el horario del sorteo y cómo verlo online y por televisión.

A qué hora es el sorteo de Champions y qué canal lo televisa

Será La Sexta el canal que emita en directo en España el Sorteo de Champions League por televisión. Hoy día 11 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía dará comienzo este evento tan especial en el mundo del fútbol europeo.

Este grupo televisivo, Atresmedia, posee los derechos para emitir en exclusiva y en abierto un encuentro de esta competición cada jornada. En el pack televisivo también entran los sorteos.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: los 4K HDR suben como la espuma

Cómo ver el Sorteo de Champions online

Evidentemente, si La Sexta lo emite por TV, si quieres ver en directo por Internet el sorteo de Champions League sólo tienes que ir a sus canales oficiales online y ya está.

En concreto son tres: web de Atresplayer y aplicaciones móviles para iOS y Android. En ellas puedes acceder a la señal de este canal en vivo en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.