Logo Hobbyconsolas.com

Horario y cómo ver en TV o por Internet el sorteo de Champions 2016/2017

Hobby Consolas

Sorteo Uefa Champions League

El sorteo de la ronda de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 se celebrará este viernes 17 de marzo de 2017 a partir de las 12:00 horas en Espña en la sede la UEFA en Nyon (Suiza).

Real Madrid, Barcelona, Atlético y los otros cinco equipos europeos (Bayer de Munich, Borussia Dortmund, Juventus de Turín, Leicester, y Mónaco) conocerán su cruce en cuartos de final de la Champions.

El sorteo es puro, sin ningún condicionante. No habrá ningún tipo de condicionantes para los emparejamientos entre los ocho clubes, 3 de la Liga Santander, 2 de la Bundesliga, 1 de la Premier League, 1 de la Serie A y 1 de la Ligue 1.

Si eres aficionado del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o simplemente eres amante del fútbol seguramente te interese seguir los siguientes consejos para saber cómo ver online en directo el sorteo de la Champions League

La cadenas que retransmiten la competición ofrecerán una amplia cobertura del sorteo de Champions. La Sexta, la autonómica TV3 y Real Madrid TV lo darán en abierto y los abonados a plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable) podrán verlo por Eurosport 1 y Barça TV (en Cataluña puede verse gratis en TDT) y cómo no, por beIN Sports. La cadena arrancará su especial a las 11.00h con Danae Boronat, Axel Torres y Toni Padilla. 

Para muchos la opción más sencilla será conectar mediante AtresPlayer con señal de LaSexta. Para facilitarte el trabajo puedes entrar a este enlace para ver en directo online el sorteo. También tienes la opción de ver el sorteo de la Champions League en el móvil. Lo más sencillo es descargar la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

Real Madrid TV será la primera en comenzar su programación, a las 11:00. Media hora más tarde conectarán el canal azulgrana y beIN Sports. La Sexta y TV3 se sumarán a las 11:45 y, finalmente Eurosport desde las 12:00 coincidiendo con el inicio del sorteo de Champions.

En el caso de que no quieras ver el evento en vídeo pero sí te interesa seguir online en directo el sorteo de la Champions League una opción muy recomendable es el DrawCentre de UEFA.com en el que tendrás toda la información del sorteo y las reacciones de los protagonistas. 

Las fechas de disputa de los partidos de la ronda de cuartos de final de la Champions 2016/17 serán los días 11 y 12 de abril para los partidos de ida y los días 18 y 19 de abril para los partidos de vuelta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.