Logo Hobbyconsolas.com

Horario de los eventos post-conferencia de PlayStation Experience 2017

Luis López Zamorano

PlayStation Experience 2017 está ya a la vuelta de la esquina. El evento particular de Sony tendrá lugar entre el 9 y el 10 de diciembre en Anaheim, California, y allí podremos conocer el futuro que le depara a PS4. Como ya sabréis, PlayStation Experience 2017 se abrirá con una conferencia de Sony, que se podrá seguir en directo el el 9 de diciembre a las 5:00h (hora peninsular española), aunque tras ésta habrá otros eventos post-conferencia en los que la compañía profundizará más en los juegos presentados. Nosotros ya conocemos los horarios de estos eventos y a continuación os los detallamos.

Evento de PlayStation VR

El 9 de diciembre a las 20:00 horas, dos leyendas del mundo de los videojuegos (no se han dado sus nombres) charlarán sobre el desarrollo de juegos en realidad virtual en un evento que, como todos, se podrá seguir en directo online.

Evento de Dreams

A las 21:30h del 9 de diciembre, el equipo de Media Molecule presentará un directo en el que nos hablará de Dreams, su nuevo juego para PS4. Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans, junto a un invitado especial, mostrarán un largo gameplay de Dreams para que podamos conocer mucho mejor la nueva aventura de los creadores de LittleBigPlanet.

Evento de los mejores juegos de PlayStation

Este evento post-conferencia de Sony en PlayStation Experience será de los más especiales. A las 23:00h del 9 de diciembre, el equipo del podcast Beyond hará un repaso por toda la historia de PlayStation y escogerá los 10 mejores juegos que han visto la luz en las diferentes consolas de Sony.

Evento de Ghost of Tsushima

A las 0:30h del 10 de diciembre, varios miembros de Sucker Punch nos mostrarán en profundidad su nuevo juego. En este evento post-conferencia, Sucker Punch nos contará cómo ha sido el desarrollo de Ghost of Tsushima y nos contarán cómo se hizo el tráiler de presentación del juego. Además, mostrarán varios artes conceptuales que nos servirán para hacernos una idea más aproximada de cómo será Ghost of Tsushima y su mundo.

Evento del 10º Aniversario de Uncharted

A las 2:00 horas del 10 de diciembre, varios miembros de Sony y de Naughty Dog retrasmitirán otro directo en el que harán un repaso por los 10 años de historia de la saga Uncharted. Un evento que no deben perderse todos los fans de Nathan Drake, aunque nos toque trasnochar.

Evento de The Last of Us 2

A las 3:30h, Naughty Dog presentará un nuevo evento en directo en el que nos contarán cómo se hizo el tráiler de The Last of Us 2 que pudimos ver durante la Paris Games Week. Allí estarán personalidades tan importantes como Neil Druckmann, director y guionista del juego, o Halley Gross, co-guionista, para hablarnos de los distintos aspectos del desarrollo de The Last of Us Part II como la captura de movimientos o la elección de actores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.