Logo Hobbyconsolas.com

Horarios y cómo ver online y en directo el GP de Australia 2017 de Fórmula 1

Hobby Consolas

Red Bull y Ferrari Porra Top Gear F1 2017

Este fin de semana arranca el Mundial de Fórmula 1 con el GP de Australia. 

La carrera se podrá seguir online, en vivo y en directo a través de Movistar+ F1 pero tendrás que madrugar debido a la diferencia horaria con Australia.

Al igual que sucediera la temporada pasada ver la F1 gratis en abierto por Antena 3 o cualquier otro canal de la TDT ha dejado de ser una posibilidad. Por tercera temporada consecutiva será Movistar+ la responsable de ofrecer todas las carreras de Fórmula 1 en este 2017.  Podrás seguir a través del (dial 57) tanto los entrenamientos libres y oficiales como la carrera. También puede seguirse en la plataforma online Movistarplus.es. La operadora también ha llegado a un acuerdo con Vodafone para que esta también ofrezca las carreras a sus clientes de pago. Así es cómo queda la oferta para seguir en directo la Fórmula 1:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Básicamente vas a poder ver la carrera del GP de Australia de Fórmula 1 2017 a partir de las 07:00 horas de la mañana del domingo en España (lo que vendría a ser las 06.00 horas si no adelantas el reloj), aunque los más fanáticos seguro que se levantarán mucho antes para seguir el previo que se emitirá en Movistar+ a partir de las 05:00 horas de la madrugada.

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Australia online a través de la plataforma online de Movistar+:

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP Australia de F1

Viernes 24 de marzo

  • Libres 1: 2:00 - 3:30
  • Libres 2: 6:00 - 7:30

Sábado 25 de marzo

  • Libres 3: 4:00 - 5:00
  • Parrilla: 7:00 - 8:00

Domingo 26 de marzo

  • Carrera: 7:00

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.