Logo Hobbyconsolas.com

Horarios y cómo ver online y en directo el GP de Canadá 2017 de Fórmula 1

Victor Perez Rodriguez

Ver GP Canada F1

Sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, que este fin de semana aterriza en el circuito de Jaques Villeneuve para la disputa del GP De Canadá.

La carrera se podrá seguir online, en vivo y en directo a través de Movistar+ F1, aunque en esta ocasión habrá que tener en cuenta la diferencia horaria para no perder detalle.

Y es que ver la F1 gratis en abierto a través de Antena 3 o de cualquier otro canal de la TDT ya no es posible; Movistar+ tiene los derechos en exclusiva de la carrera y de todos los entrenamientos libres y oficiales del fin de semana, que podrás seguir en riguroso directo a través del dial 57 de la plataforma.

La operadora también ha llegado a un acuerdo con Vodafone para que esta también ofrezca las carreras a sus clientes de pago. Así es cómo queda la oferta para seguir en directo la Fórmula 1:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Básicamente vas a poder ver la carrera del GP de Canadá de Fórmula 1 2017 a partir de las 20:00 horas de la tarde del domingo en España.

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Canadá online a través de la plataforma online de Movistar+:

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP Canadá de F1

Viernes 9 de junio

  • Libres 1: 16:00 - 17:30
  • Libres 2: 20:00 - 21:30

Sábado 10 de junio

  • Libres 3: 16:00 - 17:00
  • Parrilla: 19:00 - 20:00

Domingo 11 de junio

  • Carrera: 20:00

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.