Logo Hobbyconsolas.com

Horarios y dónde ver la Superliga Orange Call of Duty

Superliga Orange Call of Duty

Si el domingo comenzó la Superliga Orange de League of Legends, hoy es el turno de que la Superliga Orange de Call of Duty arranque motores de cara a una temporada de eSports apasionante.

La Superliga Orange de Call of Duty enfrentará a 8 equipos (entre los que se encuentra el nuevo y flamante club de Movistar, los Movistar Riders) a través de varias jornadas desde hoy hasta la primera semana de junio. Habrá un parón, eso sí, en abril. Cada miércoles y jueves veremos los emocionantes partidos de Call of Duty Infinite Warfare y a los mejores equipos de España disputarse la liga.

Si nunca habéis visto los eSports, Call of Duty es uno de los videojuegos, por sus características, más emocionantes y atractivos. Los jugadores reflejan el juego en equipo, la coordinación y unos reflejos bestiales fruto de un trabajo de muchísimas horas diarias.

Los partidos y horarios de esta primera jornada de la Superliga Orange de Call of Duty son los siguientes:

  • Team MRN - ThunderX3 Baskonia 8 de febrero a las 20:00
  • Emonkeyz Club - Team Heretics 8 de febrero a las 21:30
  • PAM ESPORTS - Movistar Riders 9 de febrero a las 20:00
  • Giants Gaming - KIYF 9 de febrero a las 21:30

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Como veis, al contrario de lo que pasó con la jornada inaugural de la Superliga Orange de LoL, esta primera jornada se jugará en dos días, algo que beneficia que el usuario pueda ver más partidos. Si queréis ver online esta jornada de la Superliga Orange de Call of Duty, podréis hacerlo a través del canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.