Logo Hobbyconsolas.com

Estos mandos sustituyen a los Joy-Con y además son mucho más baratos: cuestan sólo 39,99€

Ángela Montañez

Hori Split Pad Pro

Estos mandos de Hori para Nintendo Switch son más ergonómicos y profesionales que los Joy-Con de siempre y además tienen licencia oficial de Nintendo.

Todo fan de Nintendo Switch sabe que la consola tiene muchas bondades pero que, por desgracia, los Joy-Con no suelen ser una de ellas. Aunque muy portátiles, los Joy-Con suelen pecar de incómodos e insuficientes si quieres jugar de forma más profesional. Y eso es un engorro.

Por suerte, algunas compañías Third Party desarrollan periféricos oficiales para los jugadores más exigentes, como la archiconocida Hori. En esta web son muy conocidos por sus excelentes mandos, como Split Pad Pro, la alternativa profesional a los Joy-Con. ¡Y están de oferta por 39,99 euros!

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Los Split Pad Pro suelen rondar los 50 euros, pero con esta oferta te ahorras 10 euros, que no está mal. Se trata de los mandos en color negro pero por otros precios los tienes en otros colores e incluso con motivos de videojuegos muy queridos, como Pokémon o Pac-Man.

Con estos mandos de olvidarás de los Joy-Con para siempre, pues añadirás a tu Switch dos controles con un mejor agarre y muchas más funciones, como si fuera un mando de Xbox o PlayStation portátil que puedes colocar en tu consola híbrida.

De hecho, los mandos Split Pad Pro son como un híbrido entre el Pro Controller de Nintendo y los Joy-Con, pues su empuñadura es más grande, tienen una cruceta cóncava texturizada, cuentan con gatillos extragrandes para disparar mejor y, por si fuera poco, tienen botones programables.

Ambos periféricos tienen botón Turbo y puedes programar dos botones traseros para crear tus propias macros o pulsaciones repetitivas, por lo que podrás jugar como todo un profesional con dos mandos que son como los Joy-Con, pero mucho más completos.

Eso sí, para conseguir todo lo que tienen sacrifican la vibración HD, los sensores de movimiento, el NFC y la cámara IR. Pero ganas en comodidad y en programación. Hasta Nintendo le ha dado su beneplácito, convirtiéndolos en mandos oficiales.

Aprovecha esta oferta por 39,99 euros y recíbelos mañana mismo con Amazon Prime. Si no tienes cuenta, puedes darte de alta y beneficiarte de sus ventajas durante un mes o, si eres estudiante, darte de alta en Prime Student para conseguir 3 meses de prueba y hasta un 50% en su suscripción anual.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas