Logo Hobbyconsolas.com

Horizon 2 Forbidden West anunciado para PS5 con un espectacular tráiler

Horizon Forbidden West Dive
Horizon 2 Forbidden West ha sido anunciado durante el evento de presentación de PlayStation 5. Será una secuela directa en que Aloy llega hasta América; una tierra en que las bestias mecánicas comparten su dominio con otros animales, y encontraremos nuevas tribus enemigas.

Horizon 2 Forbidden West ha puesto el colofón a la presentación de PS5. El juego de Guerrilla Games ha mostrado un impresionante tráiler gameplay, en que podemos ver a su protagonista, Aloy, en un nuevo mundo (la costa de América) en que las criaturas mecánicas comparten la naturaleza con animales.  

Horizon II Forbidden West también ha mostrado alguna de las nuevas habilidades con que contaremos en el juego, una parte importante del tráiler que se ha proyectado durante la presentación de PS5 The Future of Gaming transcurre bajo el agua, con exuberantes fondos marinos repletos de criaturas y corales, además de ruinas sumergidas. Los restos de la civilización ilustran esta distopía que luce más detallada gracias al uso de la iluminación por Ray Tracing y la velocidad de carga que permite el disco duro SSD de la consola.

El juego de Guerrilla Games también presenta a una tribu de humanos, los antagonistas, que parecen haber dominado a las bestias mecánicas, y las utilizan para la guerra. Después de lo que vimos en Horizon y en la expansión The Frozen Wilds, parece que esta secuela apuesta por escenarios aún más grandes y variados, en que se combinan elementos de la civilización desaparecida con construcciones mecánicas. Sony no ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento de Horizon II Forbidden Horizon, aunque no nos extrañaría que estuviera disponible de lanzamiento, viendo lo avanzado del desarrollo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Recordamos que la idea de Guerrilla Games era crear una trilogía para esta saga. Por supuesto, Horizon 2 Forbidden West no ha sido el único título anunciado durante este evento. PlayStation 5 va a llegar cargada de títulos y nosotros te lo estamos contando todo. Puedes saber más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.