Logo Hobbyconsolas.com

Horizon 2 Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure se lanzarán también en PS4

Horizon 2
Horizon II Forbidden West, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventures también llegarán a PS4, ha desvelado Sony. Hasta ahora, su lanzamiento sólo estaba anunciado para PlayStation 5.

Aunque el PlayStation Showcase de PS5 ha termiando, ha habido varias noticias importantes que han sido develadas tras la finalización del evento, a través del blog de PlayStation. Una de ellas es que Horizon II Forbidden West, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure llegarán también a PS4. Como recordaréis, todos estos títulos habían sido anunciados para PS5 y sólo para PS5.

En la entrada del blog, publican el siguiente mensaje: "sabemos que la comunidad de PS4 hará la transición a PS5 en diferentes momentos, y estamos contentos de anunciar versiones para PS4 de algunos de nuestros exclusivos. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure y Horizon II: Forbidden West también se lanzarán en PS4".

"Aunque estos juegos fueron diseñados para sacar partido de las ventajas de PS5 y sus capacidad next-gen únicas como el SSD de velocidad ultra-alta y el mando DualSense, los juagdores de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lance. La versión digital para PS4 de los juegos de lanzamiento incluye un aversión gratuita para los dos modelos de PS5, mientras que la versión en disco para PS4 de estos juegos incluye la actualización gratuita a PS5 con el lector de Ultra HD Blu-Ray".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así que ya lo veis: Horizon 2, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure llegarán a PS4 y PS5, con actualización gratuita en el caso de que adquiramos la versión old-gen y más tarde demos el paso a next-gen. ¿Qué os parece esta noticia?

Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.