Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West anunciará su fecha de lanzamiento "muy pronto"

Horizon Forbidden West

Guerrilla tranquiliza a los fans: no ha habido fecha de lanzamiento en el State of Play de Horizon Forbidden West, pero la anunciarán "pronto".

Sony ha presentado hoy un State of Play del que es uno de los lanzamientos más importantes de este año 2021: Horizon Forbidden West. En el gameplay, de 14 minutos capturados en PS5, hemos visto un entorno espectacular y lleno de vegetación. Nuevas bestias mecánicas, con forma de velociraptor, nuevas tribus, y nuevos movimientos de Aloy en el combate y el sigilo se han dejado ver.

Lamentablemente, no han ofrecido ninguna fecha de lanzamiento... porque todavía no está decidida. Guerrilla Games ha explicado en un tuit, posterior a la presentación, que "aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero el desarrollo sigue su curso y tendremos novedades muy pronto".

A diferencia de otros juegos como Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, Horizon Forbidden West será intergeneracional, y si aún no tienes PS5, podrás jugarlo en PS4. Eso sí, la calidad en PS5 será máxima, no solo por la mayor resolución y tasa de frames, y la esperable mejora de fidelidad visual, también por el uso del Dualsense.

Recientemente, Guerrilla Games explicó cómo los sensores hápticos del mando Dualsensenos permitirán "sentir" la hierba, en la que nos esconderemos en las zonas de sigilo.

Horizon Forbidden West mostrará escenarios más espectaculares que en el primero, y lo mejor es que tendremos mucha más flexibilidad (literalmente) para explorarlos: puedes trepar en cualquier momento, usar un gancho para impulsarte por las paredes, y hasta planear con un paracaídas estilo Zelda Breath of the Wild. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Horizon Forbidden West sigue previsto para 2021 en PS4 y PS5, y aunque hoy no ha habido suerte, pronto tendremos su fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.