Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West detalla las nuevas habilidades de Aloy: escalada libre, bancos de trabajo y mucho más

Horizon II Forbidden West

Horizon Forbidden West ha lanzado nueva información relevante sobre su jugabilidad, habilidades de Aloy y añadidos de esta secuela.

Horizon Forbidden West ya se ha posicionado como uno de los lanzamientos más importantes de cara al próximo año en PS5 y PS4, pero aún queda mucho que conocer.

Guerrilla Games va a aumentar las posibilidades jugables con respecto a Horizon Zero Dawn y es que esta secuela añadirá cantidad de novedades en materia de mundo abierto.

En una nueva publicación de PlayStation Blog, el equipo de desarrollo ha añadido valiosa información acerca de Horizon Forbidden West y de su evolución.

Para empezar se hablaba de novedades inmersivas y de como el DualSense transmirirá sensaciones únicas. Pero eso no será todo, habrá novedades a nivel de diseño como la escalada libre.

El sistema de escalada libre en Horizon Forbidden West es una característica que nos entusiasma enormemente, ya que nos ha permitido hacer que grandes secciones del terreno sean escalables, comentaban.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

También se ha añadido información sobre armas y herramientas muy preciadas como el Pullcaster, una especie de cabestrante que permitirá abrir nuevas rutas.

El equipo hacia especial énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, uno de los sistemas que más mejorará, al igual que las acciones de monta sobre bestias.

Cuando se trata de combate montado, el jugador tendrá que adaptarse y decidir a quién eliminar primero y de qué forma más eficaz; los enemigos humanos tienen armas, ataques y habilidades que las máquinas no tienen y viceversa.

Por último, se destacaban los bancos de trabajo en donde mejorar las armas y atuendos de Aloy y otras pequeñas mejoras jugables.

Nos esforzamos mucho en crear más opciones y profundidad para los jugadores, y estamos muy emocionados de ver cómo la gente jugará como Aloy con tantas nuevas posibilidades de habilidades, armas y equipo que puede obtener a lo largo del juego, comentaba Dennis Zopfi, diseñador principal del combate.

Os recordamos que Horizon II Forbidden West saldrá el 18 de febrero en PS5 y PS4. ¿Esperáis con ganas este juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.