Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West y sus nuevas máquinas, Guerrilla nos presenta a dos de ellas

Horizon Forbidden West Dive
Desde Guerrilla Games nos presentan a dos de las máquinas que poblarán esta vez el mundo de Horizon Forbidden West, por lo que antes tendremos que conocerlas un poco mejor.

Había muchas cosas que hacían especial el jugar a Horizon Zero Dawn, pero una de las más icónicas era la de moverte por un mundo poblado de distintas máquinas. El hermoso paisaje de este futuro, quizás no tan lejano, el cual recorríamos con Aloy se yuxtaponía con esta dominación de máquinas que hacían función de caballos, alces, dinasaurios y otras especiales animales.

Las máquinas eran algo increíble, por lo que a lo mejor muchos agradecen el que vuelvan para Horizon Forbidden West en PS5. Aunque nunca se ha puesto en duda que volviera, siempre se ha pensado que pensarían en otra cosa, pero también podrían mejorarlas. En el tráiler de presentación durante el evento de PS5 vimos algunas nuevas.

Por fortuna, Guerrilla Games ha estado hace bien poco compartiendo información sobre estas nuevas máquinas. A través de su cuenta de Twitter, el estudio ha mostrado a dos de estas máquinas, ambas aparecen en el vídeo de presentación deHorizon Forbidden West.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La primera de estas máquinas se hace llamar Shellsnapper, una criatura anfibia que puede enterrase y dormitar durante días y semanas, camuflándose ella y su caparazón con el follaje. Está basada en el Aspidoquelona, un monstruo marino descrito en el Physiologus y que era una tortuga gigante que parecía una isla.

La otra máquina, llamada Bristlebacks, advierte que a pesar de su clasificación como máquinas que actúan en rebaños, éstas no se asustan con facilidad. Al contrario, se vuelven muy agresivas cuando se ven amenazadas y no dudarán en usar sus colmillos. Si tuviéramos que buscar algún ejemplo con máquinas en Horizon Zero Dawn, quizá un ejemplo más acorde serían los Bégimos.

Es probable que Guerrilla vaya, poco a poco, desvelando nuevas máquinas en Horizon Forbidden West, ya que aún quedan algunas más por desvelar si nos fijamos en el tráiler. ¿Piensas que las nuevas máquinas nos sorprenderán más en esta secuela?

Horizon Forbidden West saldrá en 2021: confirmado por su director en un nuevo vídeo

¿Qué te parece de momento Horizon Forbidden West?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.