Logo Hobbyconsolas.com

"Horizon" de Guerrilla Games, podría llegar a PS4 en 2016

Jorge S. Fernández

"Horizon" de Guerrilla Games, podría llegar a PS4 en 2016
Los rumores acerca de nuevos juegos son una constante, en este caso que PS4 recibirá un nuevo título de Guerrilla Games 2016.

Los rumores acerca de nuevos juegos para cualquiera de las consolas de última generación siempre son más comunes cuando nos acercamos al E3 de todos los años, que suele celebrarse en el mes de junio. Este año no va a ser menos y tras otros muchos rumores de otras plataformas y estudios le llega el turno a un posible juego para PS4 de la mano de dos reconocidos estudios.

"Horizon" de Guerrilla Games, podría llegar a PS4 en 2016

Toda esta información ha salido a la luz de la mano de uno de los "insiders" más reconocidos de la industria, denominado "Shinobi" sin duda uno de los más fiables. Gracias a él ahora sabemos que Guerrilla Games está trabajando en un juego llamado Horizon que llegaría aPS4el próximo año. Guerrilla Games es un estudio subsidiario deSony,y por lo que parece, a comienzos de año no estaba tan siquiera en fase pre Alpha, según Shinobi "Es casi seguro un título para 2016 ahora mismo, por lo que sé, a comienzos de este año había cosas aún en prototipo

"Horizon" de Guerrilla Games, podría llegar a PS4 en 2016

Horizon será un juego de rol épico desarrollado en un mundo abierto con dinosaurios mecánicos como compañeros de viaje. Las imágenes filtradas hace unos meses muestran un aspecto bastante prometedor de los personajes junto a estas criaturas, un híbrido entre criaturas mecanizadas Mech y los dinosaurios. Veremos en qué quedan todos estos rumores, pero sin duda suena bastante bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.