Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn 2 está en desarrollo, asegura Janina Gavankar

Horizon Zero Dawn 2

La Star Wars Celebration 2019 ha pegado el pistoletazo de salida, y si bien todos estamos a la espera del primer tráiler de Star Wars Episodio IX, la nueva cinta del universo galáctico firmada por J.J. Abrams, y Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall), también ha sido el escenario de la "confirmación" de la secuela de uno de los juegos exclusivos de PS4 más exitosos de los últimos años: Horizon: Zero Dawn.

Hazte con una TV 4K HDR

La actriz Janina Gavankar, a quien recordaréis por interpretar a Iden Versio en Star Wars Battlefront 2, no se ha querido perder el evento. ¿Qué tiene esto que ver con Horizon Zero Dawn 2? Os preguntaréis. Resulta que Janina también interpretó a Tatai, un personaje que aparecía en el DLC The Frozen Wilds. Y durante la SW Celebration, una cosplayer de Iden Versio se acercó a Janina para decirle que gracias a ella le había dado una oportunidad al juego de Guerrilla Games, a lo que Janina respondió:

«Es increíble, espera a ver la secuela. Te vas a morir... ¡Sé algunos secretos! Te vas a morir».

Análisis de Horizon Zero Dawn - The Frozen Wilds

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que Horizon Zero Dawn 2 esté en desarrollo, aunque hasta ahora no habíamos tenido ningún tipo de anuncio o confirmación. La primera entrega fue uno de los juegos más exitosos de Guerrilla y PS4, así que no es de extrañar que el estudio holandés ya esté trabajando en la nueva aventura de Aloy. la gran pregunta es: ¿será Horizon Zero Dawn 2 un juego para la rumoreada PS5? ¿De lanzamiento, quizás? ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.