Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn 2 podría incluir multijugador tras ver una nueva oferta de trabajo de Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn 2

Horizon Zero Dawn 2 comienza a ser uno de los principales juegos que podrían llegar en un futuro a PS5. La posible secuela del título de Guerrilla Games ya está generando unos cuantos rumores y se espera conocer más información este año.

Mientras que no tengamos más datos oficiales sobre si la compañía esta desarrollando Horizon Zero Dawn 2, solo nos queda especular y basarnos en los rumores más sustanciales. El último habla sobre que este juego pueda incluir un modo multijugador.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Horizon Zero Dawn podría convertirse en saga con el lanzamiento de una nueva entrega. Esto no es algo nuevo y a lo largo de los pasados meses hemos escuchado algún que otro rumor relacionado con las publicaciones de varias ofertas de trabajo por parte de la desarrolladora.

Los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation

Es precisamente esto el punto desde donde surge la posibilidad de que Horizon tenga un modo multijugador. Guerrilla Games ha publicado una serie de ofertas en las últimas semanas que, cuando toman como un conjunto, sugieren que la desarrolladora de Killzone estaría elaborando un sistema online para su nuevo juego.

Entre las ofertas más destacadas se menciona, un puesto para un ingeniero de servidores de juegos que menciona específicamente el trabajo en "sistemas de emparejamientos, torneos, clanes y tablas de clasificación "

Horizon Zero Dawn

No obstante, los rumores sobre el desarrollo de esta secuela han quedado en un segundo plano ante la posibilidad de que Horizon Zero Dawn pueda perder su exclusividad y llegara  PC en 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.