Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de salida para PS5

Javier Sólvez

Horizon Zero Dawn 2

Recientemente Guerrilla Games, estudio que en el pasado desarrolló la primera entrega de Hoziron Zero Dawn, acaba de publicar multitud de ofertas de trabajo con el objetivo de "realizar un videojuego de mundo abierto". Buscan desarrolladores "apasionados por construir nuevas experiencias, desarrollar espacios que presenten un reto y un mundo dinámico abierto".

Esto encajaría a la perfección con un Horizon Zero Dawn 2. La secuela de este exitoso juego bien podría ser uno de los títulos que acompañasen al lanzamiento de PS5 para la próxima generación.

Llévate tu PS4 a todas partes con este fantástico kit de transporte

Por si estás interesado, esta lista de ofertas de trabajo se pueden ver en Linkedin. En ella se puede ver que buscan a 16 trabajadores. Si recordáis hace unos meses os informábamos de una noticia similar llevada a cabo por el mismo estudio de Guerrilla

Evidentemente, todavía no sabemos cómo se llamará esta supuesta secuela. Actualmente Guerrilla Games tiene escrito que están trabajando en un "juego sin anunciar". Y aunque todavía no es oficial, todo apunta a esta segunda parte.

Horizon Zero Dawn

 Los 10 juegos de PS4 con mejores gráficos

No olvidemos que la actriz de doblaje de la primera entrega reconoció que sabía "algunos secretos respecto a Horizon Zero Dawn 2". La actriz en cuestión fue Janina Gavankar, e interpretó a uno de los personajes que formaban parte de Frozen Wilds.

Recordemos que nada es oficial así que por ahora tendremos que seguir esperando más información venida del exitoso estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.