Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Actualización 1.12 con soporte para audio 3D

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de Horizon Zero Dawn en PS4 y anuncia que ya está disponible la actualización 1.12 para su juego de acción RPG. Esta nueva actualización del exclusivo de PlayStation 4 no sólo incluye un buen número de correcciones y mejoras, sino que además añade una nueva función de la que ya os hablamos hace unas semanas. Se trata del soporte para audio 3D en Horizon Zero Dawn, una función para que la que necesitaremos un headset compatible con sonido 3D como los nuevos Headset Platinum Wireless de PS4.

 Como os decimos, la principal característica de la nueva actualización de Horizon Zero Dawn es la inclusión de soporte para audio 3D, pero Guerrilla Games también incluye un buen número de correcciones y ajustes en el gameplay, los menús y las misiones. El estudio ha confirmado que seguirá trabajando en nuevas actualizaciones y en expandir la aventura de Aloy en el universo de Horizon Zero Dawn. 

Horizon Zero Dawn ya ha superado la cifra de 2,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 1 de marzo, una cifra que incluye tanto las ventas digitales como las ventas en formato físico. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, y para que no tengáis problemas en las primeras horas de la nueva obra de Guerrilla Games, aquí os dejamos con una guía básica de Horizon Zero Dawn con algunos consejos. Por último, os recordamos que también podéis consultar nuestra guía y trucos del juego de PS4 y descubrir, por ejemplo, cómo derrotar al dientes serrados o cómo derrotar al portador de la muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.