Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn: El director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla Games

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn: El director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla Games
El hasta hace poco director de Dead Island 2 y antiguo miembro del estudio Yager ha fichado por Guerrilla Games para trabajar en Horizon Zero Dawn para PS4. 

Horizon Zero Dawn para PS4 sigue sumando personajes a su equipo de desarrollo y hoy hemos conocido que el hasta hace poco director de Dead Island 2 ha fichado por Guerrilla Games para trabajar en el juego. Se trata de Bernd Diemer y, tras su paso por Yager como director de Dead Island 2, se une al equipo de Horizon Zero Dawn para aportar su visión al proyecto. 

Horizon Zero Dawn: El director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla Games

Eso sí, aunque Bernd Diemer todavía no ha desvelado qué papel desempeñará en Guerrilla Games, sí que ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que formará parte del desarrollo de Horizon Zero Dawn para PS4. Lo cierto es que Guerrilla está formando un gran equipo para su nuevo juego, y es que antiguos miembros de Bethesda y CD Projekt también están colaborando en el desarrollo de la aventura de Aloy. 

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta como título exclusivo para PS4 en 2016, aunque desde Guerrilla Games todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. Si queréis ver cómo luce el juego, aquí os dejamos con el primer gameplay mostrado durante el pasado E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.