Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn, el exclusivo de PS4, llegaría a PC en 2020

Javier Sólvez

Horizon: Zero Dawn

Según afirma Kotaku, Horizon: Zero Dawnllegará este mismo año a PC. El exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games y lanzado para la plataforma de Sony en 2017 podría aterrizar este 2020 en ordenadores.

Así lo ha afirmado a través de Twitter Jason Shreier, de Kotaku, en el siguiente tweet: "OK, es hora de buenas noticias: Horizon, Zero Dawn, exclusivo de PS4 de Sony, llegará a PC este año, según informa Kotaku. Es un movimiento sin precedentes que puede ayudar a marcar el comienzo de un futuro independiente de la plataforma".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Según el portal, "esta noticia proviene de tres personas familiarizadas con Sony, todos han hablado anónimamente porque no estaban autorizados a hablar con la prensa". Eso sí, un detalle que no se conoce todavía es si el título de Guerrilla Games llegaría a Steam o a Epic Games Store.

Esta noticia se suma a otra de las grandes (pero en este caso decepcionantes) noticias del día de hoy. El equipo de Cyberpunk 2077 ha confirmado que el título será retrasado hasta el próximo 17 de septiembre de 2020.

Horizon: Zero Dawn

 Un fan imagina como podría ser la interfaz de PlayStation 5

Si tú también eres un fan incondicional de Horizon: Zero Dawn, no olvides que hace unas semanas os hablábamos de que el título recibirá una secuela en forma de cómic en 2020. La historia de los cómics tendrá como protagonista a Talanah, la líder de la Logia de Cazadores, la cual tendrá que hacer frente a una nueva amenaza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.