Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Posible ambientación del DLC

Luis López Zamorano

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017, Guerrilla Games presentó The Frozen Wilds, el DLC expansión de Horizon Zero Dawn. Aquella presentación se hizo a través de un tráiler y desde entonces poco más se ha podido saber sobre este contenido. Ahora, el medio GamesRadar+ ha analizado al detalle dicho tráiler y ha llegado a la conclusión de cuál sería la posible ambientación de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Según el análisis realizado por el ya citado portal, la acción de The Frozen Wilds podría tener lugar en Yellowstone, un parque nacional estadounidense situado principalmente en el estado de Wyoming (también ocupa parte del territorio de Idaho y Montana). Tal y como comentan en su análisis del vídeo, los elementos geográficos mostrados en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds son muy similares a los que se encuentran en el parque de Yellowstone, por lo que es muy posible que en este DLC nos topemos con los estanques y los cráteres de este popular territorio estadounidense.

Por supuesto, hay que tomar esta información con cautela ya que ni Sony ni Guerrilla Games ha confirmado que la expansión de Horizon Zero Dawn esté ambientada en el parque nacional de Yellowstone. Os recodamos que este DLC llegará en algún momento aún por confirmar del próximo otoño, pero para ir abriendo boca podéis ir leyendo nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y nuestra guía de Horizon Zero Dawn para conocer todos sus secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.