Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds será la única expansión del juego de Guerrilla Games

Elisabeth López

Hace unas semanas, PlayStation confirmó la filtración de Horizon Zero Dawn Edición Juego del Año anunciando la Horizon Zero Dawn Complete Edition, una edición que, no solo ofrecerá el juego y su primera expansión, sino que contará con todos los contenidos de la Deluxe Edition como un libro de arte o un tema para PS4. Poco tiempo después, PlayStation publicó un nuevo tráiler de The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, el último éxito de la desarrolladora Guerrilla Games, de la que ahora, gracias a la propia desarrolladora, hemos podido conocer que será la única expansión que recibirá el juego.

Un usuario de Twitter ha sido la persona que ha conseguido la confirmación por parte de Guerrilla Games, tal y como podéis ver sobre estas líneas. Por ello, The Frozen Wilds, expansión de contenido que saldrá a la venta el próximo día 7 de noviembre para PS4, será la última vez que veamos a Aloy, por ahora. Hace unos meses, el CEO de Sony, Shawn Layden, confirmó que la compañía tiene establecida una hoja de ruta de la franquicia para seguir durante los próximos años, por lo que cabe pensar que, finalmente, habrá secuela. 

El próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta la edición completa de Horizon Zero Dawn que, como os adelantamos antes, incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack. Mientras tanto, si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.