Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - El fundador de Guerrilla muestra el libro de arte del juego

Martín Amechazurra Falagán

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn está cada vez más cerca. El juego de mundo abierto de Guerrilla Games sale a la venta el próximo día 1 de marzo, y por ello el fundador y director del estudio, Hermen Hulst, ha publicado una imagen donde se muestra cómo es el libro de arte del juego.

Y es que el apartado gráfico de Horizon Zero Dawn ha sido uno de los elementos que más han llamado la atención de los jugadores, tanto por su variedad y su gama de colores como por el diseño de las colosales criaturas robóticas que pueblan el mundo del juego.

Horizon Zero Dawn Artbook

Este libro de arte, el cual podéis observar aquí arriba, es una versión diferente al artbook que viene junto con la edición coleccionista del juego, y está ya disponible para su reserva. Un artículo imprescindible para todos aquellos que se hayan quedado prendados por el aspecto del juego de Guerrilla Games.

En cualquier caso, Horizon Zero Dawn llegará a las tiendas el próximo día 1 de marzo. El juego de mundo abierto de Guerrilla Games es uno de los títulos más esperados del 2017 para PS4, y no solo por sus gráficos. Si todavía no sabéis a que se debe tanta expectación sobre el juego, os dejamos con nuestro avance de Horizon Zero Dawn para PS4. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de Horizon Zero Dawn desde el Taipei Game Show.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.