Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Primer gameplay en 4K de PS4 Pro

ACTUALIZADO 08/09/2016 00:01

Actualizamos nuestra noticia del gameplay de Horizon Zero Dawn con nueva resolución: ¡4K! 

Después de dejar sin aliento a los presentes tras mostrar PS4 Pro durante el PlayStation Meeting, Sony nos ha regalado un gameplay de varios minutos de Horizon Zero Dawn. Pero eso no es lo mejor, ya que el gameplay corría en PS4 Pro, la consola antes conocida como PS4 Neo o PS4K. Uno de los cabecillas de la guerrilla, o más bien de Guerrilla Games, ha sido el encargado de presentar el gameplay al público.  

En el gameplay de Horizon Zero Dawn hemos podido apreciar las bondades de los gráficos en 4K y HDR que soportará PS4 Pro. En la escena, Aloy (la heroína del juego) se lanza por una tirolina para seguir los pasos de una gigantesca máquina mientras trepa y elimina a algunas criaturas robóticas de menor tamaño por el camino. A continuación, escalando por la enorme máquina cual sombra de los colosos, Aloy consigue coronar a la bestia para sobrecargar sus circuitos con una especie de "hackeo". Todo esto, parece ser, en plan "colegas", sin acabar con la criatura. El gameplay, como podéis apreciar, es bastante espectacular.

PS4 Pro duplicará la potencia, en términos generales, del modelo original y llegará al mercado el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.