Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Guerrilla Games habla sobre el lanzamiento de Zelda Breath of the Wild

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda Breath of the Wild, NieR Automata, Mass Effect Andromeda, Ghost Recon Wildlands... ¡Menudo mes de marzo nos espera! Son muchos los juegos que se pondrán a la venta en apenas 30 días, y todo ello sin hablar de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que llegará el 3 de marzo. Pues bien, hoy os traemos unas declaraciones de Guerrilla Games en las que la compañía opina sobre el poco tiempo que pasará entre los lanzamientos de Horizon Zero Dawn en PS4 y The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U, dos de los juegos más esperados de 2017. 

Según hemos podido leer en N4G, Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn, fue preguntado durante una reciente entrevista si en Guerrilla Games estaban preocupados por el lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild que tendrá lugar sólo dos días más tarde que la aventura de Aloy en PS4. Su respuesta fue la siguiente: "Es algo sobre lo que no tenemos control. Hemos trabajado my duro para conseguir lo que tenemos ahora y, personalmente, estoy muy contento con el resultado. Ya veremos como van las cosas".

Como podéis ver, parece que en Guerrilla Games no están preocupados por le hecho de que dos lanzamientos esperados coincidan en tan poco tiempo, y se muestran confiados ante el resultado tras varios años de desarrollo. Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta como juego exclusivo de PS4 el próximo 1 de marzo de 2016, mientras que The Legend of Zelda Breath of the Wild hará lo propio el día 3 del mismo mes. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos un avance con impresiones de Horizon Zero Dawn y un avance con impresiones de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.