Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Guerrilla Games habla sobre los misterios del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn ya está a la venta en PS4, y desde Guerrilla Games han hablado recientemente sobre los abundantes misterios que esconde el juego y sobre si todos serán desvelados en la aventura de Aloy. Según hemos podido leer en LevelUp, medio que ha podido entrevistar a uno de los escritores de Horizon Zero Dawn, el estudio asegura que muchos misterios se podrán resolver durante el juego, pero también explican que se han guardado algunas respuestas para evitar que el mundo creado para este exclusivo de PlayStation 4 perdiera todo su misterio. 

Según ha explicado uno de los guionistas de Horizon Zero Dawn, el estudio no quería que los usuarios se enfrentaran a las múltiples preguntas que plantea el juego sin la certeza de tener unas buenas respuesta que tuvieran sentido y fueran capaces de sorprender. Así, aseguran que el jugador descubrirá muchos de los secretos de Aloy y el mundo de Horizon Zero Dawn durante la aventura, pero también explican que algunas preguntas se quedarán sin respuesta, de forma que algunas de las historias que conoceremos a lo largo del juego no quedarán del todo cerradas, ayudando así a que el mundo creado por Guerrilla Games siga teniendo misterios. 

Eso sí, desde Guerrilla Games han asegurado que estas declaraciones no significan que ya estén trabajando en una secuela de Horizon Zero Dawn, aunque sí afirman que Aloy y el mundo creado para el juego de PS4 tienen mucho potencial y expresan su deseo de seguir explorando sus misterios. En cualquier caso, es pronto para hablar de una secuela, y más si tenemos en cuenta que Horizon Zero Dawn lleva sólo unas horas a la venta en PS4. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Aloy, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Y de regalo, aquí tenéis una guía básica con detalles sobre cómo empezar a jugar.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.