Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 10 millones de copias

Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games (creadores de la saga Killzone) para PS4, se puso a la venta el 28 de febrero de 2017. Eso significa que la fantástica aventura de Aloy y su enfrentamiento contra las máquinas cumplió ayer dos años. Para celebrarlo, sus responsables han compartido una galería con cosplay, detalles nunca antes revelados... Y un dato de lo más interesante: Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 10 millones de copias. Todo un éxito, y ateniendo a nuestro análisis, más que merecido. ¡Enhorabuena!

Análisis de Horizon Zero Dawn para PS4

"Guerrila Games se reinventa y da vida a una aventura bestial, y no sólo en lo técnico". Decíamos en nuestro análisis: "Horizon: Zero Dawn es un action RPG como la copa de un pino, con un sistema de combate tan elaborado como satisfactorio, y un universo tan colosal que ya se atisba en el horizonte un futuro brillante para Aloy. Ha nacido una estrella".

Ahora bien, es inevitable preguntarse qué ha estado haciendo Guerrilla durante estos dos últimos años. Semejante éxito es garantía casi segura de que el estudio está trabajando en una secuela, así que ¿tendremos pronto noticias de Horizon Zero Dawn 2? ¿Juego de lanzamiento de PS5, quizás? Tendremos nuestros arcos preparados por si vemos máquinas alzándose en el HORIZONte.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.