Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Hideo Kojima tiene un huevo de pascua

Luis López Zamorano

Aún quedan unos días para que se lance oficialmente Horizon Zero Dawn pero, como ya sabréis, la prensa ya tiene sus copias para realizar los análisis del título de PS4. Gracias a esto, nuestros colegas del portal italiano GameLegends se han percatado de que Horizon Zero Dawn cuenta con un huevo de pascua dedicado a Hideo Kojima. ¿Cuál? Atentos a la siguiente imagen perteneciente al menú de objetos del título desarrollado por Guerrilla Games.

Huevo de pascua de Horizon Zero Dawn a Hideo Kojima

Como podéis ver, la imagen del objeto situado en la parte inferior izquierda de la captura de pantalla tiene una forma muy familiar. Y es que la silueta de este objeto llamado "amuleto abandonado" y que viene descrito como "seis bloques de metales oxidados retorcidos con un simple cable" recuerda al casco Ludens, mascota y logo de Kojima Productions.

Así, Guerrilla Games ha querido rendir un pequeño homenaje a Hideo Kojima dentro de Horizon Zero Dawn y demostrar que Sony guarda muy buena relación con el creativo que en estos momentos se encuentra trabajando en Death Stranding. Y es que, hay que recordar que Hideo Kojima y Guerrilla Games llegaron a un acuerdo para que Kojima Productions pudiera utilizar el motor Decima Engine, el mismo que usa Horizon Zero Dawn, para hacer funcionar Death Stranding.

Kojima Productions - Nueva imagen de Ludens junto a una misteriosa frase

Por último, os recordamos que Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el 1 de marzo en exclusiva para PS4 y que entonces será cuando todo el mundo pueda explorar su mundo para descubrir éste y otros huevos de pascua. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y descubrir mucho más sobre la aventura desarrollada por Guerrilla Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.