Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn lanza su actualización 1.01 en PC que arregla varios de los problemas de esta versión

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn en PC ya se ha lanzado, pero su llegada no ha estado exenta de polémica debido a la cantidad de problemas que ha presentado esta versión. Por fortuna, varios problemas se solucionan con esta actualización.

Guerrilla Games se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar los errores de Horizon Zero Dawn en PC. La compañía ha lanzado un primer parche lleno de correcciones. Te contamos los puntos principales de la actualización 1.01 de la aventura de Aloy. Pese a que la desarrolladora ha indicado que los problemas persistirán, poco a poco se van solucionando.

Justo aquí abajo os dejamos los puntos más importantes de esta actualización que, como decimos, pone fin a unos cuantos problemas de esta primera versión de PC. No obstante, no dudéis en consultar todas las notas del parche completas:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • Reparado el problema que de Concentración y otras mecánicas para reducir el tiempo que no funcionaban para todos los usuarios.
  • Se soluciona  un problema por el que el juego podría cerrarse si la interfaz de Steam no se iniciaba adecuadamente durante la primera carga.
  • Se solucionó un problema por el cual los nombres de perfil de Windows / Steam que contenían caracteres especiales impedían que algunos jugadores guardaran el juego. También estamos investigando otros problemas de juegos guardados.
  • Se solucionó un problema por el cual los nombres de perfil de Windows / Steam que contenían caracteres especiales impedían que algunos jugadores guardaran capturas de pantalla en el modo Foto.
  • Solucionados varios problemas del backend.
  • Se corrigió un problema de corrupción de video para hardware específico.

Guerrilla ya respondió ante los problemas de Horizon Zero Dawn en PC y es que Horizon Zero Dawn no tiene una mejora visual en PC con respecto a PS4. En nuestro análisis de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, os contamos todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.