Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn no tiene una mejora visual en PC con respecto a PS4

Horizon Zero Dawn PC
La versión de PC de Horizon Zero Dawn tiene un problema a la hora de mostrar a Aloy andando por la nieve.

La versión de PC de Horizon Zero Dawn ya está con nosotros, el pasado 7 de agosto se estrenó finalmente; aunque no es como muchos esperaban. En nuestro análisis ya lo comentamos, es un port complicado que necesita ciertas mejoras, aunque ya os dejamos con los primeros minutos tras haber instalado un enorme parche.

Ayer mismo, la propia desarrolladora -Guerrilla Gamesrespondió ante estos problemas mediante un comunicado a través de Steam, ya que afirmaban que estos problemas eran su máxima prioridad. Aunque ahora los jugadores de Horizon Zero Dawn en PC se han encontrado con otra cosa que falta en PC.

Tal y como ha sido descubierto por usuarios de Steam y Reddit, el juego no tiene deformación de la nieve al pasar Aloy, algo que fue añadido por Guerrilla Games en The Frozen Wilds, el DLC de expansión de Horizon Zero Dawn. Este efecto no estaba tampoco en el juego original, de modo que quizás tampoco se aplique más allá.

SSD Asenno de 1 TB

SSD Asenno de 1 TB

Unidad SSD de la marca Asenno con mas de 900 valoraciones positivas en Amazon. Compatible con cualquier PC y consola con el estándar SATA III de hasat 6 GB/s.

Consíguelo al mejor precio

Esto quiere decir que, en la expansión donde se añadió este efecto tampoco se verá en la versión de PC; a no ser que se aplique ahora.Esto es algo que, quizá, se le haya pasado al estudio encargado del port, el cual no es Guerrilla, sino Virtuos, estudio que quizá te resulte familiar por sus ports, por ejemplo, a Nintendo Switch como BioShock The Collection o The Outer Worlds.

Horizon Zero Dawn en PC ha tenido un inicio en Steam algo escabroso, ya que incluso se especula que el juego guarda trazos de código sin depurar, los cuales pueden ser los causantes de algunos problemas de cierres de juego inesperados.

Horizon 2 Forbidden West revela algunas de las regiones que explorará Aloy en PS5

Esperaremos un poco más para comprobar si desde alguno de los dos estudios ofrecen novedades al respecto.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.