Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Nueva actualización del título de PS4

Luis López Zamorano

Guerrilla Games continúa en su empeño de seguir mejorando Horizon Zero Dawn y es por ello que ha lanzado un nuevo parche para el título exclusivo de PS4. Se trata de la actualización 1.21, que se centra en solucionar algunos de los problemas técnicos con los que contaba la aventura exclusiva de PS4 para hacer que su rendimiento sea mejor.

Entre las mejoras incluidas en la nueva actualización de Horizon Zero Dawn destaca la solución del error que hacía que algunos jugadores no fueran notificados al subir de nivel con la barra de experiencia desactivada. Además, se ha retocado el minimapa para que los símbolos de los marcadores se vean mejor y se han introducido mejoras en el Modo Foto de Horizon Zero Dawn para que sea más accesible.

Por último, queremos recordar que Horizon Zero Dawn se ha convertido en el mejor estreno de una nueva IP en PS4. Si queréis saber los motivos por los que está teniendo tanto éxito, no os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y descubrid todos los secretos que esconde la aventura desarrollada por Guerrilla Games. Además, si ya estáis jugando, os recordamos que también tenéis disponible nuestra guía de Horizon Zero Dawn para conseguir avanzar con más facilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.