Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn, nueva oferta de Navidad en PlayStation Store

José Luis Ortega

Ya disponible el parche 1.34 para Horizon: Zero Dawn

Sony continúa con su serie de ofertas de Navidad en PlayStation Store. En esta ocasión le toca el turno a las aventuras de Aloy, ya que Horizon: Zero Dawn está de oferta en la tienda digital de PS4 por tiempo limitado.

En concreto, hasta el próximo 22 de diciembre, podéis adquirir Horizon: Zero Dawn a un precio de 24,99 €, un 37% más barato de lo habitual. Una oferta muy tentadora, ya que se trata de uno de los mejores juegos de 2017.

La promoción incluye la aventura protagonizada por Aloy, personaje a quien da vida en españa la actriz Michelle Jenner. Hay que tener esto en cuenta, porque la expansión Frozen Wilds, que llegó al mercado el mes pasado, habría que adquirirla por separado. De hecho, también acaba de salir la edición completa de Horizon: Zero Dawn, que incluye ambos contenidos.

Unboxing de Navidad de Horizon Zero Dawn Complete Ed. especial

La nueva IP creada por Guerrilla Games ha causado sensación y Horizon: Zero Dawn se ha convertido en un clásico instantáneo. Una aventura de mundo abierto que brinda un montón de posibilidades a la hora de explorar el terreno, todo ello envuelto por una trama argumental de esas que dejan huella.

Horizon Zero Dawn

Aquí os ofrecemos el análisis de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos exclusivos de PS4 más importantes del año, y de su expansión, que se desarrollaba en las tierras del norte, The Frozen Wilds

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.