Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn - Nuevo gameplay del juego de PS4

Martín Amechazurra Falagán

Horizon Zero Dawn es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PS4. El juego de mundo abierto de Guerrilla Games sale a la venta el próximo día 1 de marzo, y por ello os traemos un nuevo gameplay del juego, el cual está presente en el encabezado de esta noticia, para conocer más a fondo la jugabilidad de este entretenido exclusivo de PS4.

Dicho gameplay, publicado por el portal Dualshockers, está sacado directamente del evento en vivo de PlayStation durante el Taipei Game Show 2017, y nos muestra muchos de los movimientos y las acciones que podremos realizar con nuestra heroína durante la partida y los combates, así como los diversos entornos y enemigos con los que nos podremos topar mientras juguemos.

Horizon Zero Dawn nos llevará a explorar un cuidado universo de fantasía y tecnología en el que las maquinas dominan el planeta. En el papel de Aloy, una joven que ha sido expulsada de su tribu, nos embarcaremos en un viaje en el que debemos descubrir el pasado de la humanidad y salvar su futuro. Si deseáis conocer todos los detalles sobre esta aventura de Guerrilla Games, aquí podéis leer nuestras impresiones de Horizon: Zero Dawn desde la Barcelona Games World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.