Logo Hobbyconsolas.com

Horizon: Zero Dawn ofrecerá horas de exploración, según sus creadores

Hobby Consolas

Horizon: Zero Dawn ofrecerá horas de exploración, según sus creadores
Guerrila Games, estudio responsable del título exclusivo de PS4, Horizon: Zero Dawn, han asegurado que el juego ofrecerá en su interior bastante horas de exploración.

Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos futuros más interesantes del catálogo de PS4. Por ello, desde Guerrilla Games, el estudio responsable del título, desvelan detalles de forma progresiva que nos sirven para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en su próximo proyecto, el primero alejado de la franquicia Killzone.

Horizon: Zero Dawn ofrecerá horas de exploración, según sus creadores

Herman Hulst, director del juego, ha asegurado que el juego nos deparará horas y horas de exploración. "Es un mundo grande, aunque nunca ha sido nuestro objetivo hacerlo lo más grande posible. Esto no va sobre eso, sino sobre la calidad del viaje y del combate táctico contra máquinas", afirma.

Hulst concluye que se trata de un entorno post-apocalíptico que combina ambientación futurista con elementos ancestrales, pero que están tratando de crear un universo en el que todo tiene un propósito.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero esperemos que pronto podamos ver nuevo material audiovisual de Horizon: Zero Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.