Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Guerrilla Games ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn para PS4 - Guerrilla Games ofrece nuevos detalles
Guerrilla Games ha hablado recientemente sobre Horizon Zero Dawn para PS4 ofreciendo nuevos detalles sobre el esperado RPG de mundo abierto. Os lo contamos todo a continuación.    

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de 2017, y desde Guerrilla Games han querido ponernos los dientes aún más largos ofreciendo nuevos detalles de la aventura de Aloy. Según hemos podido leer en DualShockers, el director de Horizon Zero Dawn ha revelados nuevos datos sobre los peligros del mundo del juego, sobre las posibilidad del sigilo y sobre el hecho de que no disfrutaremos una demo antes de su lanzamiento. 

En primer lugar, Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn para PS4 ha explicado que podremos adquirir experiencia y mejorar nuestro árbol de habilidades realizando todo tipo de acciones, incluyendo acciones tácticas. Además, el creativo asegura que siempre podremos afrontar las misiones de Horizon Zero Dawn con sigilo, aunque avisa de que no siempre será la mejor opción. 

Mathijs de Jonge también ha hablado sobre los peligros del mundo de Horizon Zero Dawn, y aunque no ha querido ofrecer detalles concretos al respecto, sí que ha adelantado que las zonas con agua esconderán algunas de las criaturas más peligrosas. Por último, Guerrilla Games ha confirmado que no habrá demo de Horizon Zero Dawn en PS4 ya que necesitarían recursos extra que prefieren invertir en el juego principal. 

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta en PS4 el próximo 1 de marzo de 2017 para ponernos en la piel de Aloy, una joven cazadora que tendrá que sobrevivir en una tierra plagada de enormes criaturas robóticas. Nosotros pudimos probar lo nuevo de Guerrilla Games en el E3 2016, y os contamos nuestras impresiones en este avance de Horizon Zero Dawn para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.