Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 mantiene su fecha de lanzamiento en 2016

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn para PS4 mantiene su fecha de lanzamiento en 2016
Un cartel promocional de Horizon Zero Dawn incluido en la caja de Uncharted 4 ha revelado que el nuevo juego de Guerrilla Games mantiene su fecha de lanzamiento en 2016.  

Hace unas semanas os contamos que Horizon Zero Dawn se podría retrasar hasta 2017, aunque el rumoreado cambio en la fecha de salida del juego de Guerrilla Gamesno tendría nada que ver con PS4 Neo o PS4K. Pues bien, hoy os queremos informar de que Sony no tiene pensando cambiar la fecha prevista de lanzamiento de Horizon Zero Dawn, manteniendo así su llegada a PS4 en algún momento de 2016.

Horizon Zero Dawn para PS4 mantiene su fecha de lanzamiento en 2016

Según hemos podido leer Pushsquare, la información ha sido revelada gracias a un cartel promocional de Horizon Zero Dawn incluido en las ediciones físicas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que anuncia que lo nuevo de Guerrilla Games se pondrá a la venta en 2016. Así pues, parece que Horizon Zero Dawn mantiene su lanzamiento previsto para 2016, aunque eso no quiere decir que, finalmente, el juego no pueda cambiar su fecha de salida. 

En cualquier caso, es muy posible Sony aproveche el E3 2016 para ofrecer más detalles sobre Horizon Zero Dawn, uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados y del que poca información se ha revelado desde su anuncio en el pasado E3. Por otro lado, todo apunta a que la compañía también aprovechará la feria para confirmar o desmentir la existencia de PS4K o PS4.5, un nuevo modelo de la consola que incluirá importantes mejoras como el soporte 4K o la posibilidad de sacar más partido a PlayStation VR

Horizon Zero Dawn para PS4 es un ARPG ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad lucha por sobrevivir en una tierra salvaje plagada de criaturas robóticas. La aventura estará protagonizada por Aloy, una joven cazadora que mejorará sus habilidades a lo largo de este nuevo título de Guerrilla Games que, como ha confirmado la propia compañía, está inspirado en Assassin's Creed y The Elder Scrolls V: Skyrim. Aquí os dejamos con un gameplay comentado de Horizon Zero Dawn. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.