Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4, su protagonista se inspira en Sarah Connor, Ygritte y Ripley

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn para PS4, su protagonista se inspira en Sarah Connor, Ygritte y Ripley
Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles sobre Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn para PS4 asegurando que se inspiraron en personajes como Ripley, Ygritte y Sarah Connor.  

Horizon Zero Dawn es uno de los lanzamientos para PS4 más esperados del próximo año. Se trata de la nueva obra de Guerrilla Games y nos pondrá en la piel de Aloy, una cazadora con la que tendremos que hacer frente a enormes máquinas con forma de dinosaurios. Y de Aloy os queremos hablar hoy, y es que Guerrilla Games ha ofrecidos más detalles sobre la protagonista de Horizon Zero Dawn para PS4. 

Horizon Zero Dawn para PS4, su protagonista se inspira en Sarah Connor, Ygritte y Ripley

Según hemos podido leer en GamesRadar, Guerrilla Games se ha inspirado en personajes como Ripley de Alien, Ygritte de Juego de Tronos y Sarah Connor de la saga Terminator para desarrollar a Aloy. En palabras de Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn, "sentimos que tenemos una combinación original de robots y naturaleza, así que necesitábamos un personaje fuerte para esta ambientación. Estábamos interesados en personajes como Sarah Connor, Ripley, o más recientemente, Ygritte en Juego de Tronos. Son personajes femeninos muy fuertes, y de ahí partimos para crear a Aloy". 

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta en PS4 en algún momento del próximo año, aunque Guerrilla Games todavía no ha concretado una fecha. Si queréis saber más detalles sobre el nuevo juego de los creadores de Killzone, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Horizon Zero Dawn en el E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.