Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 - Tráiler y fecha de lanzamiento confirmada para 2017

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn para PS4 - Tráiler y fecha de lanzamiento confirmada para 2017
Horizon Zero Dawn para PS4 se muestra en un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento. No os perdáis cómo luce el nuevo título de Guerrilla Games a continuación.  

La espera ha terminado. Sony no ha querido hacernos esperar más tiempo hasta el E3 2016 y ha anunciando la fecha definitiva de lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PS4. Será el próximo 1 de marzo de 2017 cuando la esperada nueva aventura de Guerrilla Games salga a la venta en PS4 para ponernos en la piel de Aloy, una joven cazadora que tendrá que sobrevivir en una tierra plagada de enormes criaturas robóticas. 


 
Desde GuerrillaGames han explicado en el blog oficial de PlayStation que la decisión de retrasar Horizon Zero Dawn en PS4 no ha sido fácil. El estudio asegura que este tiempo extra permitirá asegurar que la aventura de Aloy esté a la altura de los gráficos y la jugabilidad esperada. Guerrilla Games promete compartir más información y material gráfico de HorizonZeroDawn en los próximos meses, de hecho, es muy posible que podamos disfrutar de un gameplay en el próximo E3 2016. 

Así pues, tras varios rumores sobre su retraso ha sido la propia Sony la que ha confirmado que Horizon Zero Dawn llegará finalmente a PS4 en 2017. Horizon Zero Dawn es un ARPG ambientado en un mundo post-apocalíptico y que, como ha confirmado Guerrilla Games, está inspirado en juegos como en Assassin's Creed y The Elder Scrolls V: Skyrim. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.