Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PC aparece listado en Amazon Francia

Horizon Zero Dawn

No es la primera vez que Horizon Zero Dawn y PC coinciden en la misma frase. El título de Guerrilla Games para PS4 ha estado presente en una buen cantidad de rumores relacionados con sus salida para ordenador desde hace ya unos meses. 

La aventura de Aloy podría dejar de ser exclusiva y convertirse en un título multiplataforma próximamente, pero seguimos sin tener un anuncio oficial. Se ha vuelto a avivar la llama tras saber que Amazon Francia ha listado el juego para PC.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La noticia se ha podido conocer esta misma mañana y al parecer Amazon Francia podría haber filtrado Horizon Zero Dawn para PC de manera definitiva. Desgraciadamente, esto no proviene de fuentes oficiales, por lo que no se puede confirmar. Habrá que estar muy atentos, porque el aniversario del juego será este 28 de febrero. Quizá haya algún anuncio programado relacionado con este asunto.

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

El distribuidor sería Sony según la información, por lo que esto abriría aún más puertas a la llegada de más títulos de la gran compañía. Con esto ya se ha especulado, pero es terreno movedizo debido a la falta de información que se tiene sobre el asunto.

No se puede negar que si este anuncio se produjese, sería una gran noticia para los usuarios de PC, puesto que Horizon Zero Dawn es considerado uno de los mejores juegos de mundo abierto de esta generación y cuenta con una historia elaborada y con personajes muy carismáticos. El título forma parte de los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation.

Horizon Zero Dawn

Otro de los rumores relacionados con Horizon Zero Dawn tiene más que ver con su secuela. Horizon Zero Dawn 2 podría incluir multijugador tras ver una nueva oferta de trabajo de Guerrilla Games. Además, Horizon Zero Dawn podría no ser el único exclusivo de Sony en llegar a PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.