Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn en PC es rumoreado por la misma fuente que predijo Death Stranding para PC

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los grandes títulos de la presente generación de consolas y uno de los mejores exclusivos de PS4. Su desarrolladora, Guerrilla Games realizó un fantástico trabajo con este juego que ahora vuelve a protagonizar una sorprendente noticia.

La aventura de mundo abierto de Aloy podría poner rumbo a una nueva plataforma según un rumor que ha comenzado a coger fuerza en las últimas horas. Según la fuente de dicho rumor, Horizon Zero Dawnpodría llegar a PC durante el próximo año.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Horizon Zero Dawn perdería la exclusividad y podría jugarse en PC a partir de febrero de 2020 y que su anuncio tendría lugar próximamente. Eso es lo que se ha podido saber recientemente. La información proviene del youtuber ruso Anton Logvinov, quien ya predijo que Death Stranding acabaría llegando a PC, algo que se ha cumplido.

Análisis de Horizon: Zero Dawn para PS4

No hay nada oficial confirmado y pese a que el informante acertó en una ocasión, eso no quiere decir que se vaya a cumplir esta vez. Hay un argumento que podría causar problemas a la hora de llevar Horizon Zero Dawn a PC. Mientras que Death Stranding representaba una asociación entre la desarrolladora Kojima Productions y PlayStation, Guerrilla Games es un estudio propio adquirido del que Sony es completamente propietario, algo que podría ser una importante traba para un port de PC. 

No obstante, el motor gráfico utilizado en Death Stranding, Guerrilla's Decima Engine, es el mismo con el que cuenta Horizon Zero Dawn, lo que sugiere que el código del título ya estaría optimizado para PC debido a que el juego de Kojima llega a PC el próximo año.

Horizon: Zero Dawn

Debido a que no hay nada oficial, solo se puede teorizar y aguardar más informaciones. Lo que tampoco se sabe con certeza, pero se rumorea es que Guerrilla ya estaría trabajando en el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2. La actriz de doblaje Janina Gavankar aseguró que ya estaba en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.