Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn podría vender seis millones de copias en 2017 según analistas

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos todos los detalles sobre el parche de lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PS4, ahora os queremos informar de las previsiones de venta del juego de Guerrilla Games. Según hemos podido leer en Gamespot, un nuevo informe de SuperData ha revelado que Horizon Zero Dawn podría vender seis millones de unidades antes de finalizar el 2017, y que las ventas totales de la nueva aventura de acción RPG de PS4 podrían alcanzar los ocho millones de copias en todo el mundo.

El mencionado informe de SuperData asegura que las opiniones de la prensa sobre Horizon Zero Dawn serán fundamentales en las ventas iniciales de cara a poder cumplir las previsiones de seis millones de unidades antes de terminar el año. Además, la empresa de analistas explica que Horizon Zero Dawn sale a la venta en un buen momento para Sony debido a que las ventas de consolas a comenzado a disminuir en algunos territorios, por lo que un gran lanzamiento como el juego de Guerrilla Games podría suponer un nuevo impulso. 

Será el próximo 1 de marzo cuando Horizon Zero Dawn se ponga a la venta como uno de los exclusivos más esperado de PS4 acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá una figura de Aloy, un libro de arte, una caja metálica exclusiva y contenido digital. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Aloy, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, aquí os dejamos con un extenso gameplay de 17 minutos de duración del juego de Guerrilla Games para que podáis ver cómo luce el juego y descubrir cómo son algunas de sus mecánicas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.